Social Icons

domingo, 22 de septiembre de 2013

Debut con sabor amargo

Con un buen marco de público local y visitante, Deportivo Roca empató 1 a 1 frente a 25 de Mayo en su debut de la primer fecha del Argentino B. Para el conjunto Naranja convirtió Brian Canales y para el equipo pampeano Jorge Romero. 

Con las esperanzas renovadas para este torneo, el Deportivo Roca comenzó su hazaña para conseguir el ascenso al Argentino A. Con la ausencia de Héctor "el Pachorra" Castro, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela, el equipo dirigido por Diego Landeiro se encontró frente a u rival que salió a jugar de igual a igual.

En los primeros minutos se notó un Deportivo Roca con fallas defensivas tratando de desligarse del balón y no aprovechando los jugadores de buen pie. Mientras que al equipo rival se lo notaba nervioso y bien acomodado dentro de la cancha.
A los 24 minutos del primer tiempo, luego de un corner Brian Canales aprovechó el rebote y marcó el 1 a 0 para el Deportivo Roca. El arquero del conjunto pampenao, Matías Coria, no pudo hacer nada para impedir el gol roquense.

Minutos más tarde el Depo intentaba ampliar el marcador con más actitud que fútbol. Lo más cercano que tuvo fue un disparo fuerte de Paul Carrasco desde afuera del área, el cual logró desviar el 1 pampeano.
Durante estos minutos se notó un 25 de Mayo desordenado en el campo de juego. Sin embargo, cuando todo parecía estar a favor del Naranja, 25 de Mayo logró empatar el encuentro a los 35 minutos. El Deportivo Roca pagó caro un error defensivo el cual fue aprovechado por Jorge Romero, quién definió frente a Francisco Tous.

El gol le dio aire y confianza al equipo pampeano quién mostró un juego más ordenado. El Naranja, por su lado, no lograba completar las jugadas y recurrió al pelotazo.

Ya en el segundo tiempo parecía que los esquemas habían cambiado para ambos equipos. Sin embargo el Depo seguía cometiendo errores defensivos perdiendo la pelota fácilmente y siendo imprecisos. Errores que no supo aprovechar 25 de Mayo quién generó situaciones más profundas que el Deportivo Roca.

Los cambios realizados generados por Landeiro no generaron demasiado peligro ni cambio en el volumen de juego del equipo. Mientras que el equipo pampeano se fue festejando el empate el Naranja se quedó con el sabor amargo.

El próximo fin de semana el Deportivo Roca tendrá fecha libre y volverá a jugar recién el 6 de Octubre en condición de visitante frente a Alianza de Cutral Có.


Ficha del Partido:
Amonestados.

Deportivo Roca: Luciano Roberti - Sebastian Barrera    /

Cambios. 
Deportivo Roca: Juan Navarro por Juan Vázquez.   -  Sebastian Barrera por Brian Canales.
25 de Mayo: Marcos Peralta por Franco Granelli   - César Pineda por Lautaro Cuellar  - José Valledor por Martino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Somos una audición radiofónica de Fiske Menuco (General Roca).

¡120 minutos para bajar un cambio!

Escuchanos los jueves de 19 a 21 hs por FM Antena Libre 89.1 MHz, o por internet en http://www.fmantenalibre.com.ar/

Secciones
Curva y Contracurva
Actualidad
Fórmula Deportiva
└Deportes
Senda Cultural
└Eventos Culturales
Vía Legal
└Ámbito jurídico-legal
 
Blogger Templates