Social Icons

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Goleada coopera del Naranja

Con muy poca hinchada visitante y unas doscientas personas locales, Deportivo Roca goleó a 25 de Mayo de La Pampa por 5 tantos a 0. Con hambre de gloria el Naranja repartió sus goleadores y se quedó con el triunfo de la segunda fase de la Copa Argentina.
En los primeros minutos de juego se notó un Deportivo Roca muy enchufado y con ganas de convertir algún tanto llegando por las bandas. Sin embargo ya a los 15 minutos el juego descendió para ambos equipos y ninguno de los dos hacía presión frente a la valla contraria.
Ya para la mitad de juego se notó un equipo pampeano muy preciso, rápido y que peleaba cada pelota, acercándose poco a poco al arco defendido por Facundo Crespo. Sin embargo, el primer gol fue inesperado. Con un Naranja un poco dormido, el equipo de “coco” Landeiro tuvo un contra ataque sorpresivo y logró concretar el primer gol. Facundo Perassi no tuvo más que bajar la pelota, dar media vuelta y cruzar el balón ante la salida del arquero, para sellar el partido en el 1 a 0.
Se terminaba el primer tiempo y con el primer tanto en el marcador para su contra, 25 de Mayo se animó a jugar más y salió en busca del partido. Pero se encontró con una defensa naranja sólida y sin fisuras que quería seguir manteniendo el resultado a favor de ellos.
Ya en los primero minutos del segundo tiempo se notó que ambos equipos salieron con las energías recargadas generando un juego muy trabado con continúas faltas. Y fue por esta vía que tras una falta al “Pachorra” Castro por la banda derecha, y después de varios disturbios con Torrecilla, Fernando Fernández lanzó un centro justo y muy preciso que permitió que el 6 del Naranja, Alan Fernández, cabeceara solitario esa pelota parada con calidez al ángulo izquierdo del 1 de 25 de Mayo.
La tensión y la fricción disminuyó el ritmo de juego generando que el partido decayera en profundidad para ambos equipos. Con el resultado a favor, Landeiro mandó a la cancha a Vázquez y Pinto Aparicio para liquidar el partido y fue así como llegó el tercer tanto para el Naranja. Fernando Fernández ingresó solo por el andarivel izquierdo y al encontrarse mano a mano con el arquero, definió suavemente por debajo de él.
A los 35 minutos el técnico Naranja le cumplió el sueño de debutar al joven Fabio Lagos quién ingresó por Paul Carrasco. El Deportivo Roca aprovechó la situación de encontrarse a un 25 de Mayo dormido y con menos intensidad para aumentar el marcador. 5 minutos más tarde del ingreso de Lagos, el Deportivo Roca convirtió el cuarto tanto. Esta vez por la banda derecha y con una gran jugada colectiva, Pinto Aparicio solo tuvo que empujar la pelota tras la asistencia brillante de Juan Manuel Vázquez.
Por la frustración de estar quedando afuera de la copa y disgustado con la torna arbitral los jugadores pampeanos increparon al árbitro, generando la expulsión de dos jugadores.
Ya con 9 jugadores en la cancha y sin ganas de seguir disputando el encuentro, el Deportivo Roca completó la goleada. Tras un pase cuchareado por Castro para el “Pocho” Valenzuela, quién acomodó el balón y con un preciso remate completó el 5 a 0.

En la tercera fase Deportivo Roca jugará como local el próximo miércoles 27 de noviembre, frente a un Deportivo Madryn que aún no debutó en esta edición de la Copa Argentina. 


Juan Caliani - Micaela Ponce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Somos una audición radiofónica de Fiske Menuco (General Roca).

¡120 minutos para bajar un cambio!

Escuchanos los jueves de 19 a 21 hs por FM Antena Libre 89.1 MHz, o por internet en http://www.fmantenalibre.com.ar/

Secciones
Curva y Contracurva
Actualidad
Fórmula Deportiva
└Deportes
Senda Cultural
└Eventos Culturales
Vía Legal
└Ámbito jurídico-legal
 
Blogger Templates