Social Icons

jueves, 17 de julio de 2014

¿Qué hacemos para el día del amigx?


En todo el Alto Valle, para grandes y para chicos te presentamos las propuestas culturales. 


El laboratorio de arte de Neuquén nos invita a celebrar el domingo a las 17hs junto a:
Hernán Riveiro: lecturas.
- Wiñoy Sol : folklore latinoamericano. JohaOscar y Lidia M. Urbano
Ricardo Martin y sus canciones
- Quinto Mondongo: música afroperuana.
Las entradas costaran 40$


En el teatro del viento (Juan B. Justo 684, NQN) nos invita  a recibir el día del amigo a las 23hs junto a: 
-QUINTO MONDONGO
-MC HOPPER'S y LA EMISIÓN
-PARA KE TENGAS....
-Musicaliza ... ALVARITOX !!!!
sorpresas.... y mas... y mass... y massssss
Valor de la entrada $30
HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA 3X1 POR ENTRADA!!!
HASTA LAS 2.30 hrs 2X1 DE CAMPARI DE MEDIO Y 2X1 DE FERNET DE MEDIO BRANCA!! 
PIÑATAS CON CONSUMISIONES SE REVIENTAN A LAS 3 !!!!!


En Fiske, El viernes 18 de julio de 13 a 15 hs se realizará un  Seminario Intensivo de Esferodinamia con la coordinación de la prof. Anabella Lozano en Casa de la cultura. La metodología de la esferodinamia se basa en el registro propioceptivo y la intención de modificar hábitos posturales a través del trabajo con pelotas, y en esta oportunidad se desarrollará una clase “para plegarse y desplegarse, investigando la posibilidades de sostén y soporte en la esferodinamia. Se explorará principalmente la columna vertebral, haciendo hincapié en su flexión y extensión". El costo es de $ 190 y los Socios Casa de la Cultura pagaran $ 150. 




El viernes 18 a las 21.30 hs. se realizará el 1er Encuentro de Cantautores en Casa de la Cultura. El evento contará con la participación de Sergio Kessel, Jano Salinas, Mariano Cambiaso, Guillermo Aranzabal, y Teo Deveaux, quienes presentarán sus proyectos solistas. Además habrá artistas invitados.


El viernes a las 17 hs. el actor y director Camilo Pulmari llegará al Ciclo de Vacaciones de Casa de la Cultura con Dodó, una historia multicromática",espectáculo en el queunclown cuenta su historia en medio de enredos, bailes y colores”.

El viernes 18 a las 23:30 hs. se presentará en Casa de la Cultura el  show de Stand Up que reúne en el escenario a dos grandes del género: Martin Pugliese y Federico Simonetti. 



El sábado a las 16 hs. el elenco La Claunpañia se presentará en el Ciclo de Vacaciones de casa de la cultura con “El show de Firulete y Carnepicada, un espectáculo que reúne malabares, música,  humor  y clown para toda la familia.  

El sábado 19 a las 21.30 hs. se presentará en Casa de la Cultura Fabulosas in the night un show humorístico de transformismo para todo público llevado a escena por artistas neuquinos dirigidos por Leandro Stepanchuc. La propuesta artística contará de cuadros musicales humorísticos, improvisaciones, música, danzas y transformismo.


El domingo 13 a las 17 hs. el grupo Alas de Buenos Aires llegará a Casa de la Cultura para dar cierre al Ciclo de Vacaciones con la presentación de la comedia musical “Princesas Congeladas”. 

En el marco de su gira patagónica el domingo 20 a las 21.30 hs., la cantante Deborah Dixon llegará con toda su música negra a Casa de la Cultura. Las entradas anticipadas costaran $100 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Somos una audición radiofónica de Fiske Menuco (General Roca).

¡120 minutos para bajar un cambio!

Escuchanos los jueves de 19 a 21 hs por FM Antena Libre 89.1 MHz, o por internet en http://www.fmantenalibre.com.ar/

Secciones
Curva y Contracurva
Actualidad
Fórmula Deportiva
└Deportes
Senda Cultural
└Eventos Culturales
Vía Legal
└Ámbito jurídico-legal
 
Blogger Templates