Social Icons

lunes, 27 de octubre de 2014

Despedida Entre Paredes

Entre Paredes, la obra coreográfica dirigida por Armen Gregorian, se despidió anoche de General Roca en el auditorio de Fundación Cultural Patagonia. 


La obra es un recorrido histórico por la cultura de este país. Todo comenzó con un tablao flamenco invadido por la alegría de los compases del tango-flamenco, donde bailaoras vestidas de rojo, blanco y negro se lucieron junto a sus tres bailaores. 

Luego las paredes se llenaron de color para situarnos en el barrio porteño de La Boca, donde se sentían los aires de arrabal que desplegaban las parejas al ritmo de tangos y milongas. 

Luego fue el momento del malambo y la zamba. La ultima era en alusión a la ultima dictadura militar y con ánimos de homenajear a las madres de la plaza. 

La historia estuvo hilada por el movimiento de las paredes y por la música en vivo, que estuvo a cargo de Cristian Di Paula, Santino Torres y Bruno Calani. 

Párrafo aparte merece el director, Gregorian, que además de dirigir la obra se hizo presente en el escenario bailando tangos y flamencos con un saco negro con detalles en plateado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Somos una audición radiofónica de Fiske Menuco (General Roca).

¡120 minutos para bajar un cambio!

Escuchanos los jueves de 19 a 21 hs por FM Antena Libre 89.1 MHz, o por internet en http://www.fmantenalibre.com.ar/

Secciones
Curva y Contracurva
Actualidad
Fórmula Deportiva
└Deportes
Senda Cultural
└Eventos Culturales
Vía Legal
└Ámbito jurídico-legal
 
Blogger Templates